AUTÓNOMOS

Todos nuestros servicios de gestoría para autónomos incluyen un asesoramiento de calidad y personalizado, para que usted como autónomo lo tenga todo bajo control.

SERVICIOS DE GESTORÍA ADMINISTRATIVA Y ASESORÍA PARA AUTÓNOMOS

Garrido Gestoría dispone de un equipo de asesores fiscales que gestionarán y controlarán la evolución de su negocio a nivel fiscal y contable, buscando siempre las opciones que permitan rentabilizar al máximo sus beneficios como autónomo y reducir, de esta manera, su carga fiscal. Un asesoramiento de calidad y una gestión eficaz y transparente para que todo le resulte más fácil.

En la primera visita analizamos su situación y le orientamos acerca de la opción más beneficiosa. Le asesoramos acerca del régimen fiscal más adecuado para su negocio: si le conviene constituir una sociedad, adherirse al régimen de módulos de autónomos o al de estimación directa. Determinamos que cuota de autónomos es la más adecuada para usted y las bases de cotización que le convienen.

GESTORÍA PARA AUTONOMOS

Servicios de apoyo fiscal y contable para autónomos. Elaboración de contabilidad, presentación de impuestos y declaraciones timestrales..., Trato personalizado y directo.
Slider

Garrido Gestoría se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para darle de alta como autónomo: gestión del certificado digital, alta censal – IAE, alta de autónomos en la Seguridad Social, alta en operaciones intracomunitarias. Y le asesoramos acerca de todo lo que necesita saber a nivel fiscal al iniciar una nueva actividad como trabajador autónomo.

Impuestos y contabilidad para autónomos

  • Elaboración de la contabilidad.
  • Presentación de impuestos y declaraciones trimestrales: IRPF, IVA, Declaración de la Renta…
  • Presentación de declaraciones informativas anuales: modelos 347…
  • Pre-cálculo de la Renta: asesoramiento y previsión para garantizar una planificación beneficiosa.